lunes, 13 de febrero de 2023

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Marcan el rango
Maximiliano Coronel recibió la habilitación y hará su debut. Santiago se ganó un lugar e irá de arranque. Costa, tachado.

Por la tarde, post ensayo, Morón se subió al micro con destino a Carlos Casares, donde hoy a las 21, jugará contra Agropecuario con el objetivo de mutar la flojo imagen del debut. Y con varios cambios.
Sí, es que después de la derrota 1-0 ante Almagro, Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería tienen en la cabeza meter algunas variantes para enderezar el rumbo y reivindicarse con suma urgencia.
Si bien en el comienzo de la semana, lógicamente, hubo un firme replanteo y ya durante el epílogo tuvo un ensayo táctico, la idea que tendría el dueto es que ingresen Maximiliano y Santiago en el team.
Por supuesto, ambos Coronel jugarían de movida. El central se perdió el debut por la demora de su habilitación, pero recibió el bendito papel. Ahora, estaría para entrar y podría ubicarse en el lugar que, en la presentación de la temporada, estuvo Nicolás Henry.
En tanto, el Topo se ganó la oportunidad a fuerza de destellos y reemplazaría a Santiago Kubiszyn. Hasta ahí serían dos retoques que podría sellar la dupla. Sin embargo, es fija que no serán los únicos. Es que con la borratina de German Berterame, aparte de Alberto Costa, entraría Gonzalo Salega como carrilero por la izquierda.
¿Los once? Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Ramiro Arias; Diego Sosa, Santiago Úbeda, Santiago Coronel, Gonzalo Salega, Leonardo Ramos y Ezequiel Rescaldani.
Además, completaron la lista de citados: Bruno Galván, Pablo Calderón, Nicolás Henry, Pablo Ferreira, Santiago Kubiszyn, Hernán Perrone, Agustín Allione, Braian Orosco y Franco García.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: