martes, 14 de febrero de 2023

PRIMERA NACIONAL
Agropecuario 3 1 Deportivo Morón

Agro que festejar
Por los goles de Melo y Mondino, Agropecuario se lo dio vuelta a Morón, le ganó 3-1 y también es líder de la Zona B.

Electrizante. Intenso. Atrapante. Con un resultado incierto hasta la recta final y varios condimentos. De alta tensión fue ese tramo sobre el epílogo de un match de locos, que Agropecuario ganó con el corazón en los pies y en la boca. Enorme 3-1 a un Morón aturdido.
Y recibió el guiño que le hizo un primer tiempo flojo. Supo salir ileso de esos instantes de sufrimiento cuando la visita lo asfixió para sellar la ventaja. Y sacó esa carta vital con las pinceladas que Melo, en 25 minutos fulgurantes, mandó a guardar mientras crecía la dulce esperanza. También Mondino logró anotarse en la chapa.
El Sojero inspira respeto cuando se planta en campo rival y se decide a tocar. Impone fluidez, con Lemos asentado, los trazos de juego de Marcioni. Atrapa adeptos. Porque tiene poder de ataque, propone, elabora circuitos, tiene confianza. Y sumo carácter.
Buen inicio de torneo, dos victorias concisas e imagen sólida. Debía revalidar el éxito en Santiago del Estero y lo hizo para continuar en la cima. Y tiene Agro que celebrar. Con la eficacia como bandera.

Publicado por Corresponsal (Carlos Casares)

No hay comentarios.: