sábado, 25 de febrero de 2023

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Incógnita de costado
La dupla todavía no sabe quiénes son sus carrileros ideales. Ya probaron con Sosa y Berterame. Aparte, citaron a Salega.

Qué la única incógnita de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería (foto) surja en la banda derecho, parece el inconveniente menos grave desde que comenzaron su mandato en Morón. Lo cierto es que la dupla todavía no definió quien será el carrilero por ese sector.
Si tiene claro que, con Allione out, Santiago Coronel continuará por la izquierda. Pero ahora, a los técnicos se les sumó Gonzalo Salega, anotado entre los citados. Con él, entonces, recuperan una alternativa de peso que le puede ocupar esa posición, ya que no se quedaron del todo conformes con lo realizado por Sosa contra Almagro, Agropecuario ni Guillermo Brown la semana pasada.
Ayer, sin embargo, en la tarea táctico los observaron a ambos: arrancó Sosa, luego utilizó a Gonza y, ya en el final, arrimaron la duda. Por eso, habrá que esperar la planilla para conocer por cuál de los dos optan ante Defensores Unidos, mañana a las17, en Zárate.
Con el tandilense gana en media distancia sin tanto despliegue. Con Salega, si bien sabe que su puesto natural es de extremo, aporta vértigo y puede darle dinámica a la gestación. Del dúo depende.
¿Cómo forma del Gallo? Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Úbeda; Diego Sosa o Gonzalo Salega, Pablo Ferreira, Santiago Coronel; Brian Orosco y Leonardo Ramos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: