miércoles, 8 de febrero de 2023

COPA ARGENTINA
Centro Español

Centro a la olla

La ansiedad por jugar uno de los partidos de 32avos de final de la Copa Argentina aumenta, tanto para los jugadores como para los hinchas, quienes, aprovechando la oportunidad, sacaron su ticket. Mientras tanto, Diego Herrero (foto) siguió atentamente la práctica que tuvo como denominador común el impetuoso silencio.
Se mantiene de pie por las incógnitas que el estratega todavía sobre el boceto delineado en la pretemporada y, si bien no hay una definición sobre los titulares para toparse ante Tigre, esta noche a las 21:10 en el Nuevo Francisco Urbano, parece todo listo.
La perspectiva de la zaga central remarca una duda pesada entre Eleazar Maciel y Facundo Ponce, aunque el primero corre con un ápice de ventaja. Además, el otro dilema aparece sobre la banda izquierdo del medio, donde Figueroa y Pellico pelean por la vacante.
¿El 11 ideado? Tabaré Benítez; Jorge Rosas Quintero, Ezequiel Gayoso, Facundo Ponce o Eleazar Maciel, Carlos Di Pietro; Elian Di Masi, Santiago Gómez, Martín Saucedo, Facundo Figueroa o Joaquín Pellico; Martín Ruíz; y Pablo Ocampo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: