sábado, 4 de febrero de 2023

PRIMERA NACIONAL
All Boys 1 1 Nueva Chicago

Spetale la historia
All Boys estuvo arriba aunque no pudo sostenerlo y con pura entereza, Chicago despertó a tiempo y rescató un gran punto.

El ribete del clásico es tal que un momento puede arrimar a la victoria y al otro convertirse en la autopista hacia el nerviosismo. All Boys tuvo un conciso primer tiempo y logró ponerse arriba. Pero cuando a Chicago lo dejás de pie, suele golpear con más fuerza.
Y así fue en Floresta. El Albo exhibió su voracidad desde el comienzo, arreado por la entereza de Muñoz y el destello de Vizio. Pudo sellar la ventaja y casi lo remata, pero falló en la puntada.
En todo el complemento el local respetó a su oponente y cedió el protagonismo de la tarde. A excepción de unos primeros minutos en los que tardó en acomodarse, el Torito impuso las condiciones y controló la pelota. Y le salió perfecto. Incomodó a un Albo aletargado, adelantó sus líneas y Spetale estampó un merecido empate.
El punto dejó miradas disonantes. All Boys pudo haberlo definido, pero los clásicos es vital no perder. Eso sí, Chicago lanzó una mueca de calma haciendo honor a la grandeza de su historia.

Foto Prensa All Boys
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: