martes, 15 de diciembre de 2020

PRIMERA NACIONAL
Tigre 3 1 Villa Dálmine

Saca las garras
Tigre se impuso a un flaco Dálmine para quedar cerca de la cima en la Zona B por el Primer Ascenso. Marinelli, decisivo.

Fue un partidazo. Un match de golpe por golpe. Un cruce en el que los dos equipos supieron generar infinidad de situaciones de riesgo claras. Se lo llevó Tigre, pero pudo haber sido para cualquiera.
El Matador se impuso porque fue más contundente. Desde el testazo de Luciatti para romper el cerrojo abrazó la manija de la noche. También porque los pies de Marinelli aparecieron para sostener de pie al team cuando el abismo estuvo apenas a doce pasos. ¿Qué sucedió? Catriel Sánchez estuvo a doce pasos del empate y se encontró con la pierna del 1. Y en la última del acto inicial, Pablo Magnín estiró la diferencia luego de un polémico penal.
En el amanecer del segundo tiempo, el local intentó manejar el desarrollo con creatividad. Hasta encontró el tercero con una estocada de Becker. Es real que el visitante dio pelea hasta el final, cuando Sosa logró el descuento, pero jamas estuvo en partido.
Tigre cimentó una imagen sólida: fue peligroso cuando atacó, pero tuvo un instante de sufrimiento. Así y todo, en ese claro contexto, el resultado fue una caricia para el dominador. Y va por más.

FORMACIONES
Tigre: 1.Gonzalo Marinelli; 4.Martín Galmarini, 2.Abel Luciatti, 3.Néstor Moiraghi, 11.Sebastián Prieto; 5.Sebastián Prediger; 8.Gabriel Compagnucci, 6.Agustín Cardozo, 10.Diego Becker; 9.Ijiel Protti y 7.Pablo Magnín.
DT: Juan Carlos Blengio.
Suplentes: 12.Nicolás Navarro, 13.Nicolás Sansotre y 15.Juan Ignacio Cavallaro.

Cambios: 23’ST 17.Diego Morales x Ijiel Protti
32’ST 18.Carlos Luna x Diego Becker
32’ST 16.David Gallardo x Pablo Magnín
37’ST 14.Cristian Zabala x Agustín Cardozo

Villa Dálmine: 1.Juan Ojeda; 4.Facundo Lando, 2.Maximiliano Pollacchi, 6.Maximiliano García, 3.Juan Alvacete; 10.Facundo Rizzi, 8.Saúl Nelle, 5.Federico Recalde, 11.Lucas Cuevas; 7.Enzo Fernández y 9.Catriel Sanchez.
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: 12.Lucas Bruera, 13.Francisco Manenti y 15.Tomás Garro.

Cambios: ET 14.Laureano Tello x Facundo Lando
ET 18.Sergio Sosa x Enzo Fernández
ET 16.Valentín Umeres x Lucas Cuevas
33’ST 17.Gastón Martiré x Saúl Nelle

Goles: 25’PT Abel Luciatti (T), 46’PT Pablo Magnín -penal- (T), 23’ST Diego Becker (T) y 48’ST Sergio Sosa (VD).

Amonestados: 16’PT Saúl Nelle (VD), 30’ST Federico Recalde (VD), 32’ST Catriel Sánchez (VD) y 43’ST Cristian Zabala (T).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 35’PT Gonzalo Marinelli (T) le atajó un penal a Catriel Sánchez (VD).

La figura: Gonzalo Marinelli (T).

Árbitro: Lucas Comesaña (Mal).

Asistentes: Mariano Viale - Mariano Ascenzi.

Árbitro suplente: Cristian Cernadas.

Campo de juego: Bueno.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora de comienzo: 21:13 horas.

Foto Prensa Tigre
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: