lunes, 28 de diciembre de 2020

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Un plan Chino
Lara junto a Sibelli cranearon dos variantes para enfrentar a Estudiantes. Y también, por lo oteado, mutarían el esquema.

Cada entrenador se toma de lleno los ensayos como lo que son: momentos de evaluaciones para la puesta a punto. Y con vistas el duro pleito contra Estudiantes, hoy a las 21:30, Sergio Lara y Sebastián Sibelli siguieron probando variantes en las prácticas formales.
En el entrenamiento que hizo este domingo, la dupla volvió a meter mano sin rodeos. Ese 11 suena cada vez más fuerte para salir desde el inicio. Y entre los titulares habrá novedades con respecto a lo mostrado en Carlos Casares. Las modificaciones serían dos, una obligada y otra por decisión del propio dueto técnico. Es que tendrán que suplir la baja de Guillermo Villalba, lesionado.
Ante este panorama, Alan Salvador se ubicaría en la ofensiva y sería el acompañante de Gissi. ¿El otro cambio? Alan Schönfeld regresaría a la mitad de la cancha, como lo hizo ante Ferro Carril Oeste, por Mariano Bracamonte. Ese 4-3-1-2, mutó de repente y pasó a ser 5-3-2. Y ahora, se inclinarían por un remozado 4-4-2 clásico.
Así, los 11 del Gallo serían: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Alan Salvador y Kevin Gissi.
Además, completan la nímina de convocados: Matías Mansilla, Leonel Bontempo, Mariano Bracamonte, Matías Ledesma, Iván Álvarez, Agustín Mansilla, Santiago Sala y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: