sábado, 12 de diciembre de 2020

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Santos sean
San Martín logró redimirse contra Defensores y Orsi junto a Gómez repetirían el team ante Rafaela para seguir al acecho.

"Hay que meterle. No podemos quedarnos con este resultado”
.
En medio de la felicidad que produjo la victoria del domingo, las palabras de Favio Orsi y Sergio Gómez se volvieron recurrentes en la puerta del vestuario visitante del Juan Pasquale. Es que, si bien el torneo apenas empezó su curso, San Martín ya tendrá un desafío complejo en su terruño mañana a las 21:30. Sin embargo, antes deberá reponerse para enfrentar a Atlético de Rafaela, y la idea del cuerpo técnico es darle la rienda suficiente que precisa el equipo.
Por eso, si bien tiene que ver si alguno acarrea molestias tras el viaje, la postura que resalta es sostener la base de la formación que viene parando desde la pretemporada. Es más, sin Alberto Costa ni Gonzalo Rodríguez, aún tocados, la repetición parece cerca.
Es decir: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orellana, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert, Claudio Mosca; Facundo Melivilo y Ramiro Costa.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: