domingo, 27 de diciembre de 2020

PRIMERA NACIONAL
Barracas Central

Incógnitas de costado
Romero, aquejado por una inflamación molar, y Colitto, con una contractura, están en duda. Milano, hasta ahora, espera.

Todo comenzó a principio de semana, que le fue recortando las opciones a Alejandro Milano (foto). Luego, llego el respiro por la Navidad, aunque siguió activa la alarma por los tocados. Y a ese panorama se le sumaron las incógnitas dentro de una base que el técnico mantiene firme. Por eso, el equipo que encarará a Guillermo Brown, hoy desde las 17:10, tiene por ahora forma de rompecabezas.
La primera detalle es la inflamación molar que Luciano Romero expuso en el retorno a los entrenamientos. Y ahora se agregó la una molestia física que afecta a uno de los jugadores titulares para la estructura del DT, por ejemplo, a Lucas Colitto. Si bien ningún quedó descartado, la presencia de los carrileros es un interrogante.
Por lo pronto, en los costados del mediocampo, Milano tiene algo que resolver. Algo que no le había sucedido tan así en la definición del torneo. Si no llegan bien, tal remarcó con suma claridad, podría incluir a Juan Manuel Vázquez como carrilero derecho y enfrente Mauro Cachi tendría esa oportunidad que aguarda.
En definitiva, los 11 serían: Mariano Monllor; Matías Acuña, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Enzo Ybañez; Luciano Romero o Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto o Mauro Cachi; Leonel Buter y Germán Estigarribia.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: