miércoles, 30 de diciembre de 2020

COPA ARGENTINA
Godoy Cruz 3 1 Justo José de Urquiza

Directo a la Tomba
Jota Jota repitió desequilibrios, sufrió altibajos y perdió por los errores defensivos: 1-3 contra Godoy Cruz y adiós Copa.

La cruda chapa sacudió a Justo José de Urquiza en el atardecer. Godoy Cruz aprovechó las concesiones defensivas y superó, vaya si lo hizo, la salida de Diego Martínez. Escasos atributos, suma eficacia y algunos destellos fueron la fórmula de un éxito anhelado.
Luego de comenzar el partido ordenado, la desventaja no causó secuelas letales, sino que la bofetada empujó una reacción a tiempo. Ese momento de alegría se transformó en apenas un espejismo.
La clara postal marca que lo perdió por destellos de lucidez, pero el alto costo lo pagó en el complemento cuando Jota Jota no fue un team sólido sino piezas sueltas, desordenadas e imprecisas. Las palabras que no había que reiterar errores añejos se volaron con la tenue brisa que apaciguó la calidez de una inmaculada tarde.
Ese Celeste volvió a tropezar con las mismas piedras: malos pases en las salidas desde el fondo, distracciones en la marca, altibajos notorios y defensores sin brújula. Esos desacoples lo pusieron nuevamente abajo en el score y si la diferencia no se agrandó de movida fue gracias a la carencia de los mendocinos en ataque.
Siempre estuvo al filo, con distracciones que le permitieron a Godoy Cruz arrimarse con peligro a Noce luego de incursiones fugaces. Igual, sostuvo encendida la llama de esperanza. Hasta que apareció Tesuri y dejó tombado a todo Celeste, masticando la bronca cuando la tristeza invadió con fuerza.

FORMACIONES
Godoy Cruz: 25.Juan Cruz Bolado; 22.Gianluca Ferrari, 2.Gonzalo Goñi, 3.Leonel González, 21.Gabriel Alanis; 34.Luciano Pizarro, 11.Jalil Elías, 30. Juan Andrada, 17.Martín Ojeda; 7.Victorio Ramis y 9.Tomás Badaloni.
DT: Daniel Oldrá.
Suplentes: 1.Roberto Ramírez, 24.Zaid Romero, 4.Pablo Peña, 31.Agustín Álvarez, 5.Wilder Cartagena, 32.Franco Ábrego y 33.Ezequiel Bullaude.

Cambios: 28’ST 28.Renzo Tesuri x Luciano Pizarro
33’ST 19.Fabián Henríquez x Martín Ojeda
45’ST 6.Ian Escobar x Gabriel Alanis
45’ST 16.Agustín Manzur x Victorio Ramis

Justo José de Urquiza: 1.Juan Pablo Noce; 4.Lucas Reynoso, 2.Ramiro Cáseres, 6.Iván Zafarana, 3.Alejandro Gómez; 11.Mateo Ramírez, 8.Nicolás Nóbile, 5.Walter Lugo, 10.Marcelo Pappano; 7.Damián Bogado y 9.Pío Bonacci.
DT: Daniel Sagman.
Suplentes: 12.Bruno Galván, 18.Facundo Macarof, 19.Sebastián Montero, 20.Leandro Vera, 21.Leandro Bacaloni, 22.Santiago Villafañe y 23.Maximiliano Bonanno.

Cambios: 14’ST 13.Fabián Vedoya x Nicolás Nóbile
20’ST 14.Kevin Dubini x Mateo Ramírez
20’ST 17.Feyisetan Asagdigbi x Damián Bogado
35’ST 16.Francisco Décima x Marcelo Pappano
35’ST 15.Sergio Acosta x Alejandro Gómez

Goles: 33’PT Gianluca Ferrari (GC), 34PT Pío Bonacci (JJU), 13ST Luciano Pizarro (GC) y 39ST Renzo Tesuri (GC).

Amonestados: 1’ST Nicolás Nóbile (JJU), 31ST Renzo Tesuri (GC) y 44ST Leonel González (GC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Tomás Badaloni (GC).

Árbitro: Diego Abal (Bien).

Asistentes: Alejo Castany - Walter Ferreyra.

Árbitro suplente: Cristian Cernadas.

Estadio: Julio Humbero Grondona -Arsenal-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 19:10 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: