miércoles, 2 de diciembre de 2020

PRIMERA NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Algo de calma
Tras la parda con Belgrano, Mitre volvió a los ensayos. Sólo Flores y Mercier se movieron aparte. Scolari, tocado, mejora.

Luego del empate ante Belgrano en el debut, Mitre volvió a los entrenamientos con los ánimos tranquilos. Porque más allá del resultado, sirvió para analizar el funcionamiento del team. Y la buena noticia para el staff de Hernán Ortíz (foto) es que Jorge Scolari e Israel Roldán, tocados, pudieron moverse a la par. Así, en la práctica de ayer, estuvieron a la orden del estratega casi todos.
No todas fueron buenas en el regreso. Porque Franco Flores y Juan Mercier, ausentes en la presentación oficial por molestias físicas, volvieron a moverse de manera diferenciada, motivo por la cual seguirán siendo observados de cerca a la espera de sus evoluciones.
Por otro lado, solamente hay un jugador que todavía continúa al margen: Matías Moisés, cerca del alta por el coronavirus. Claro, el zaguero deberá someterse a un test para sellar que su cura es un hecho.
El resto de los players realizó ejercicios físicos, para luego meterse de lleno en una rutina con la pelota para afinar los sentidos.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: