miércoles, 2 de diciembre de 2020

PRIMERA NACIONAL
Chacarita

Pampa seca
Luego de la caída en Córdoba, Chaca necesita un triunfo en San Martín para seguir con vida. Biaggio sella dos variantes.

Sin rodeos. Y golpeado. Sin vueltas y con una necesidad sobre el lomo. Así saldrá a jugar Chacarita este jueves a las 21:10 ante Brown, en San Martín. Así buscará levantarse del golpazo que le dio Instituto. Así deberá ir a lograr el triunfo que lo mantenga de pie.
Cuando la pálida llega, viene toda junta. Chaca venía edificando un escenario de renovación después del freno por la pandemia. Con vaivenes, claro, pero el team había esgrimido una paulatina remontad. Pero de nuevo, así de arranque, padeció una derrota dura.
Para eso, precisa dar otra imagen colectiva. Justamente, una que se asemeje a tal. Por todo, Claudio Biaggio (foto) resalta la base que jugó en Córdoba y hace sólo dos modificaciones: Juan Cruz González y Luciano Nieto entran, Alan Robledo y Diego Rivero, afuera.
En defintivia, formará con Emanuel Tripodi; Juan Cruz González, Gonzalo Rocaniere, Ramiro Ríos; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Insua; Ramiro Fergonzi, Santiago Giordana y Luciano Nieto.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: