viernes, 11 de diciembre de 2020

PRIMERA D
Deportivo Muñiz

Un Rayo letal

Alberto Insaurralde (foto) haría nueve variantes. Sí, un equipo diferente para encarar a Centro Español, mañana a las 17:10, en Lugano.
Agustín Contreras entraría por Alexis Romano en el arco. Atrás habría tres cambios y sólo seguiría Iván Romero, ya que Lucas Merani, Damián Lescano y Mario Acosta ocuparían los lugares de Alan Fulgencio, Jonatan Lemos e Iván Verón. Al igual que en el pleito anterior, el dibujo será un 4-4-2, tal se apreció durante la práctica.
El doble cinco estaría integrado por Agustín Flores, otro de los repetidos, y Gonzalo Villafañe, quien sustituirá a Tomás Penayo. A los costados se ubicarán Aníbal Romero y Damián Ramírez, que entrarán por Iván Bazán y Ezequiel Moreyra. Por delante, Juan Cruz Ledesma y Nahuel Camargo son las apuestas del técnico, lo que deja afuera a Diego Pertossi y Jhomar Molina Guerra.
De esta forma, los 11 para el desafío ante el Gallego serían: Agustín Contreras; Iván Romero, Lucas Merani, Damián Lescano, Mario Acosta; Anibal Romero, Agustín Flores, Gonzalo Villafañe, Damián Ramírez; Juan Cruz Ledesma y Nahuel Camargo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: