viernes, 16 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Kiwi partido
Landa, Olivera y Graciani, piezas de la base, quedaron out para el debut contra Santamarina en Tandil. Delfino, piensa.

Inmerso en problemas, Sarmiento encara a Santamarina, mañana a las 15:30, en el Municipal de Tandil. Esto es así porque tres de los jugadores con buen nivel durante la pretemporada quedaron out. Se trata de la dupla central Lucas Landa y Wilfredo Olivera: el primero arrastra una suspensión del torneo pasado y el otro padece un esguince de tobillo. Tampoco armó su valija Gabriel Graciani, quien evoluciona de una distensión en el posterior izquierdo.
Bajas sensibles por su dosis de experiencia e Iván Delfino se vio obligado a dar un giro en el team. Es más, Braian Salvareschi y Juan Antonini, juveniles de la cantera, formarán el remozado dúo defensivo. Pero el técnico tiene una duda en el carril derecho del medio. ¿Quiénes son los candidatos? Benjamín Borasi o Sergio Borasi.
En consecuencia, el posible equipo sería: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Juan Antonini, Facundo Castet; Benjamín Borasi o Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Federico Vismara, Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: