viernes, 30 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
Barracas Central

“Un equipo incómodo”
Así lo definió Fernando González al remozado Barracas y tiró: “Todavía nos estamos conociendo dentro de la cancha”.

Uno, dos, tres... ¿Cuántos cierres más va a meter Fernando González (foto)? Ahí va el cuarto. Un muro resultó el lateral en el segundo tiempo para Alvarado, pero debió padecer hasta el final del match para obtener la parda. Una postal de lo que lució este Guapo. “Tratamos de mantener el orden, potenciar a las individualidades. Somos un equipo incómodo que siempre intenta jugar y buscar los partidos”, le comentó a Locos x el Ascenso.
“Se fueron varios jugadores, llegaron otros y todavía nos estamos conociendo dentro de la cancha. De a poco vamos encontrando nuestro juego”, selló el lateral. Y tiró: “Es cuestión de tiempo. Tenemos que seguir creciendo en todo sentido”.
Y tranquilo, Fer palpitó el match frente a Belgrano, hoy a las 21:05, en Córdoba, donde vivió un sinfín de momentos. “Es la primera vez que voy a Alberdi desde que me fui. Acá me formé, crecí como jugador y tengo un cariño grande por el club”.
Salvador Daniele quedó conforme con el trazo colectivo y por eso su intención fue tocar la base lo menos posible. De hecho, la vuelta de Clemente Rodríguez por Matías Pinto será el único cambio.
Así las cosas, en definitiva, el equipo ideado: Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Ramiro López, Carlos Arce, Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela y Mauro Matos.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: