viernes, 23 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
Atlanta

Toca y duda
Sin Molina lesionado, Flores es fija para encarar a Mitre. Talpone tiene ventaja para tapar el lugar de Presedo, tocado.

Alejandro Orfila (foto) exhibió a la mayoría de los titulares el sábado pasado, con la idea de repetir la formación para recibir a Mitre, mañana desde las 15:30. Pero las lesiones complicaron el panorama.
Dado esto, para pensar el equipo que saldrá de movida, hay que observar el 11 que venció a Independiente Rivadavia. En teoría, el ingreso de Leonardo Flores sería una fija en lugar de Matías Molina, quien sufrió una contractura. Tampoco estará Federico Presedo, operado de la fractura de peroné. Y la duda persiste en el medio, donde Federico Talpone y Jorge Valdez Chamorro luchan por ese lugar. El platense saca una pequeña ventaja porque es su puesto natural, pero habrá que esperar para ver si el Chano prefiere meter experiencia y resignar algo de frescura y fragor.
En definitiva, el probable equipo sería: Juan Rago; Leonardo Flores, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone o Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.
En tanto, Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Rodrigo De Ciancio, Enzo Trinidad, Leonardo Marinucci, Braian Oyola, Marcos Astina y Joaquín Molina completan el listado de convocados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: