viernes, 2 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Gallo mudo
Morón empujaba y era superior, pero cometió groseras fallas y Agropecuario marcó el 2-0 con una ráfaga de eficacia pura.

La derrota es inapelable. Lo suficientemente contundente como para felicitar al adversario. También para anotar los puntos altos. Y los errores cometidos, claro. Siendo ordenado y astuto, la idea de Morón quedó a la vista desde el arranque. Pero perdió en las áreas.
Estaba llevando la batuta en el Urbano. Tras ese firme comienzo de la mañana invitaba a imaginar un buen capítulo. Era regalarse un bálsamo de tranquilidad y, sobre todo, dar un paso adelante en la teoría del progreso colectivo. Pero todo se cayó de repente: pagó el alto costo de dos equivocaciones. Groggy, el Gallo recibió un duro cachetazo tras otro sin saber cómo reaccionar a tiempo.
Hacer futurología y hablar de posibilidades en la temporada es timbear. Sólo porque es este Morón tiene una ventana abierta a la esperanza. Bueno, al análisis. Muestra un base en período de pruebas y que se está afinando. Lógico tramo de adaptación y entendimiento.
Con el resultado en contra, como quien busca una caricia, Sialle puede abrazarse a la intensa búsqueda, la insistencia y el fragor. Pero ni así baja el estado de preocupación y encima, sí, continúa mudo.

FORMACIÓN
Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Francisco Oliver, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Lucas Pérez Godoy, Matías Nizzo, Diego Tonetto; Mauricio Alonso y Nicolás Ramírez.
Ingresó: Esteban Ciaccheri.

Goles: 37’PT Exequiel Narese (A) y 12’ST Alejandro Gagliardi (A).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40.

Público: 400 espectadores aproximadamente.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Suplentes: Deportivo Morón 2 1 Agropecuario.
Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Gabriel Celaya, Enzo Galeano; Iván Álvarez, Dylan Glaby, Cristian Lillo, Lucas Chacana; Agustín Mansilla y Esteban Ciaccheri.
Ingresaron: Ezequiel D’Ángelo y Nisim Vergara.

Goles: Valentín Perales (M), Ezequiel D’Ángelo (M) y Facundo Pérez (A).

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: