sábado, 24 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Gesto de confianza
El Verde sintió la falta de rodaje contra Platense y Cordon repetiría team ante Independiente Rivadavia para reponerse.

“Hay que seguir. No podemos quedarnos únicamente con el resultado”.
En medio de la desazón que produjo la caída del lunes, hubo una frase que se volvió recurrente en el vestuario local del Ricardo Etcheverri. Es que, si bien el torneo apenas empezó su curso, Ferro tendrá otra final en Mendoza. Sin embargo, antes debió afinarse para visitar a Independiente Rivadavia, hoy a las 20:05, y la idea de Jorge Cordon (foto) es darle otra oportunidad al equipo.
Por eso, más allá que vieron si alguno acarrea molestias tras el debut, la postura que resalta es mantener la base que viene parando desde la pretemporada. Claro, el prematuro golpe a la ilusión no hizo más que shockear al plantel. A pesar del score labrado, Ferro tuvo puntos altos y el técnico apuesta al replay de nombres.
Los 11: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Fernando Miranda; Nicolás Gómez, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Bruno Barranco.
Tras una semana de puesta a punto y de empezar a foguearse con sus compañeros, a Lucas Souto y Franco Pulicastro les llegó su día. Como paso lógico, los juveniles primero fueron observados y luego el Gordo los anotó entre los jugadores que quedaron concentrados.
También viajaron Luciano Jachfe, Guido Milán, Matías Muñoz, Tomás Asprea y Nahuel Maidana.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: