viernes, 30 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Tapan los huecos
Orsi y Gómez ensamblaron el 11 que recibirá a Sarmiento, en donde borraron a Luciatti, Diarte y Mosca por lesión. Uf!

Tras el agónico triunfo ante Villa Dálmine, el Santo quiere seguir dando pelea en el inicio del certamen. Con esta motivación, San Martín se preparó con todo para enfrentar a Sarmiento, mañana a las 15:30, en Junín. Pero sufre, como varios, el síntoma de las lesiones. En el último entrenamiento, Favio Orsi y Sergio Gómez (foto) dispusieron un ejercicio táctico y afinaron el probable equipo, donde tuvieron que reemplazar a Abel Luciatti (golpe en la cabeza), Lucas Diarte (fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda) y Claudio Mosca (desgarro isquiotibial derecho).
El dueto no pudo contar con el plantel completo e intensificó la preparación puliendo detalles en distintos sectores. Si bien no sellaron la confirmación, tendrían todo craneado de antemano. Nicolás Giménez formó zaga con Moreira, Oliver Benítez fue el lateral izquierdo y Gonzalo Lamardo estuvo en el carril derecho del medio.
¿Será este equipo? Ignacio Arce; Pier Barrios, Nicolás Giménez, Ricardo Moreira, Oliver Benítez; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa.
En tanto, completaron la delegación: Pedro Fernández, Nahuel Menéndez, Mauro Bellone, Tomás Federico, Lucas González y Luciano Pons.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: