viernes, 30 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Está que Crema
Otta charló con sus players, enfatizó detalles y siguió atento el ensayo. Mendieta por Copetti, lesionado, la única variante.

Se habló mucho, casi hasta el mismísimo hartazgo, y se discutió bastante, sobre la derrota contra Tigre y las cuestiones tácticas de Walter Otta (foto). Se hablo de gestos, desgano y escasas respuestas firmes para virar el resultado. Pero con el correr de los días se fueron aquietando y este viernes se calmó todo, en una charla previo al último ensayo entre el cuerpo técnico y los players.
En el Nuevo Monumental se juntaron el estratega y el plantel. Y ahí habló de todo lo que ocurrió frente al Matador. Por supuesto que Otta primero quiso tantear el semblante grupal, ya que ese fue un tema recurrente durante la semana. Tras la serie de detalles puntuales, enfatizó demasiado en el trazo futbolístico. Y las conclusiones fueron positivas: lo más trascendente del cónclave es que cada vez toma más fuerza la continuidad de la base.
¿Qué destaca el entrenador? Que la renovación va dando sus frutos, que no sólo la Crema jugó bien en el primer tiempo del último partido hasta pudo haberse ido en ventaja al descanso. Aunque también hubo un pedido enérgico de concentración y rebeldía.
Con este panorama, la idea de Otta es que mañana, a las 15:30, luzca el mismo equipo ante Defensores de Belgrano. La única excepción será el ingreso de Junior Mendieta por Enzo Copetti, lesionado.
Así, el 11 será: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez, Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.
El que va estar, al menos en el banco de suplentes, es Denis Stracqualursi. El lungo fue citado por primera vez y aguardará su oportunidad. Además concentraron: Matias Tagliamonte, Alexis Niz, Maximiliano Paredes, Reinaldo Alderete, Joaquín Quinteros y Matías Godoy.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: