sábado, 10 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
All Boys

Albo de dolor
Dura derrota de All Boys en la antesala al torneo: River no tuvo piedad, lo goleó 7-0 y desnudó un abanico de flaquezas.

El paso en falso en la previa del torneo fue un golpe muy duro para All Boys, que si bien intentó en vano y hasta pudo mojar sobre el final, la realidad es que River fue mucho más y no sólo lo demostró en el resultado, sino también desde el eximio trazo colectivo.
Ahora bien, la pregunta recurrente es por qué sufrió tal traspié. Y salvo efímeros momentos de Sánchez y de Cardozo, el nivel del Albo fue bajo. Desde la poca resistencia de Pucheta y la floja mañana de la defensa, hasta la escasa resistencia que ofrecieron los volantes y que desnudaron un sinfín de inconvenientes colaterales.
También por el rival. Sin dudas, River expuso ser un serio desde el inicio, mejor preparado y con más coordinación que un elenco en pleno proceso de formación y conocimiento. Palacios, motor del medio, y la explosión en velocidad. Y la delantera, claro está, afiladísima.
Es real que fue un amistoso y el score es apenas una anécdota de la pretemporada. Igual, queda una herida a la vista y Albo de dolor.

FORMACIONES
River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré.
DT: Marcelo Gallardo.

Cambios: Nahuel Gallardo x Gonzalo Montiel
Lucas Pratto x Rafael Santos Borré

All Boys: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Ian Pérez; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Nicolás Sánchez, Gonzalo García; Agustín Cardozo y Jonathan Benedetti.
DT: Gustavo Bartelt - Pablo Solchaga.

Goles: Matías Suárez -tres-, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta y Jorge Carrascal (R).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35.

Cancha: River Camp.

Suplentes: River 5 1 All Boys.
River (5): Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez e Ignacio Scocco.

All Boys (1): Nahuel Losada; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Santiago Lebus, Sebastián Navarro, Daniel Ibañez, Nicolás Igartúa; Facundo Callejo y Diego Jara.

Goles: Ignacio Scocco -dos, uno de penal-, Benjamín Rollheiser, Cristian Ferreira y Julián Álvarez (R) y Agustín Cardozo (AB).

Foto Prensa River
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: