sábado, 24 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
Almagro

Movimiento Mayor
Carlos apuntaló la base del team con el ingreso de Calviño, el debut del juvenil Lambert y aún duda entre Coscia o Suárez.

Después de la práctica de ayer, Carlos Mayor (foto) exhibe una sola incógnita: Agustín Coscia o Facundo Suárez. El titular ante Boca fue el chaqueño, pero su pálido nivel incrementó la duda para el match contra Gimnasia de Mendoza, mañana a las 15:30. Ahora tiene competencia directa y el estratega evalúa meter a Agustín Suárez, de buen ingreso, para imprimirle potencia a la ofensiva.
El team que pergeña Mayor presenta dos modificaciones con respecto al elenco copero. Lucas Calviño sustituirá a Christian Limousin, out por un desgarro, y el juvenil Marco Lambert hará su debut en lugar de Ramiro Arias, quien fue tachado por una contractura.
En consecuencia, el probable equipo sería: Lucas Calviño; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Marco Lambert; Brian Benitez, Lucas Bossio; José Mendéz, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia o Facundo Suárez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: