jueves, 15 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

Base Pinchada
Martínez no podrá contar con Saracho ni González para jugar ante Mitre este viernes. Entran Altamirano y Montoya.

Diego Martínez (foto) tenía esperanzas pero... El Pelado pensaba que podía ser posible la recuperación de Rodrigo Saracho y de Leonel González, dos players importantes en su esquema, pero se tuvo que resignar a viajar a Santiago del Estero sin ellos para jugar contra Mitre, mañana desde las 22, por el debut en el torneo.
El arquero venía realizando entrenamientos físicos diferenciados luego de una molestia física. Los tiempos no fueron suficientes y entonces, sin tantas vueltas, decidieron tacharlo de la nómina de convocados.
Y el otro que se perderá esta excursión será González debido a un desgarro. Hay otros que sí llegarán bien y recuperados. Entre ellos Hugo Silva, que se repuso de una lesión muscular como también González Metilli, quien se entrenó a la par de sus compañeros.
Ahora, en calma, el DT pulirá la base ideada. Eso sí, Facundo Altamirano, llegado de Banfield, y Lautaro Montoya, la última incorporación, tendrán su ansiado bautismo con la camiseta del Pincha.
En definitiva, todavía sin firma, el posible team sería: Facundo Altamirano; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Alejandro García, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; Emiliano López y Lucas Campana.
Además viajaron: Estéfano Francesconi, Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Federico Carrizo, Rodrigo Melo, Nahuel Pereyra, Sergio Alegre, Cristian Amarilla y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: