viernes, 16 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
Atlanta

Plan en mente
Con el team pulido, Orfila dispuso un ensayo e hizo pelota parada. Aparte, repasó detalles tácticos sobre el 4-3-3 ideado.

El Atlanta de Alejandro Orfila tiene todo listo para el match ante Independiente Rivadavia, mañana a las 13, en Villa Crespo. Este viernes, el plantel estuvo entrenando por un buen rato, en el Chano aprovechó para armar una práctica con algunas tareas específicas.
El técnico no quiso perder ni un segundo con sus muchachos para seguir amalgamando conceptos. También, para ordenar las piezas, siguió de cerca el ejercicio de pelota parada. Ah, el 4-3-3, el dibujo que más exhibió en la pretemporada, tiene su sello de antemano.
¿Los 11? Juan Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali, Jaoquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Luis López y Fabricio Pedrozo.
En tanto, completan la nómina de citados: Facundo Ferrero, Nahuel Tecilla, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Talpone, Enzo Trinidad, Joaquín Molina, Walter Mazzantti y Braian Oyola.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: