miércoles, 7 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

Apenas te Pincha
Estudiantes jugó mal pero logró ganarle 1-0 a Lugano. Sin fluidez ni elaboración, Pereyra le dio frescura y pegó el grito.

El efecto dominó comenzó en el mismísimo Ciudad de Caseros. Aquella victoria frente a Villa San Carlos, que destapó algunas dudas, fue una caricia que todavía hace ruido. Estudiantes, lentamente, empezaba a ser un team flácido. Y si bien no perdió ninguno, no lució como antes. Más aún: contra Lugano no tuvo filo.
A Estudiantes se le terminó correr el maquillaje. Si bien creó un manojo de chances, se desesperó y su imagen se desdibujó de repente. Intentó compensar esa falta de juego con empuje. No lució.
El plan del Pelado continúa en pañales. La sana idea de poner a González Metilli como enlace le dio escaso rédito, pero sólo por instantes. La tesis no fue práctica. Y entonces, las urgencias lo obligaron a sacar a Zaragoza, poner a Pereyra y pasar a Garay de lateral.
Falta el brillo. Es cierto que la remodelación es una cuestión que lleva tiempo. Pereyra fue una buena opción pero no puede hacer todo solo, necesita un socio. Así y todo, mostró sus aptitudes como para darle frescura y, de yapa, convirtió el único gol de la mañana.
Lejos está del ideal. Uno de sus méritos estuvo en insistir, pese a las limitaciones. El otro, y el más importante, fue que Pincha, pero apenas.

FORMACIÓN
Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli, Carlo Lattanzio; Emiliano López y Lucas Campana.
Ingresaron: Nahuel Pereyra y Cristian Amarilla.

Gol: 10’ST Nahuel Pereyra (E).

Árbitro: Eduardo Torres.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Suplentes: Estudiantes 2 0 Atlético Lugano.
Facundo Altamirano; Facundo Elorga, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Nahuel Pereyra, Rodrigo Melo, Federico Carrizo; Alegre, Figueroa y Christian Amarilla.

Goles: 10’ST Diego Figueora y 14ST Sergio Alegre.

Foto Prensa Estudiantes
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: