sábado, 24 de agosto de 2019

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes -Río Cuarto-

Incógnita de ataque
Ferreira es una opción de peso, pero las características de Hesar abre la duda y Vázquez no selló el socio de Sepúlveda.

La potencia, el vigor y la firmeza lo ponen en ventaja. Ibrahim Hesar fue evaluado en la práctica de fútbol para certificar si será de la partida el domingo, a las 16, cuando Estudiantes enfrente a Platense en Vicente López. El jueves lo vieron un paso adelante, pero no recibió el guiño. Sino, Javier Ferreira será el socio de Sepúlveda.
En el ensayo de ayer, Marcelo Vázquez (foto) siguió de cerca las tareas tácticas y todas las pistas indican que mantendrá la base utilizada contra Temperley. Eso sí, la duda en ataque sigue a la vista.
Así las cosas, en principio, el probable equipo sería: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira o Ibrahim Hesar.
Los otros siete pasajeros: Brian Olivera, Emanuel Martínez Schmidt, Gastón Bottino, Leonel Ceresole, Álvaro Cuello, Yair Arismendi y Franco Pérez.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: