sábado, 15 de octubre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-

“No somos un desastre”
Santamarina viene de dos derrotas en fila y ahora visitará a Flandria. “Es el momento para reaccionar”, aseguró Nosei.

Una actuación sin aderezos, con una derrota lapidaria, en José Ingenieros. El sábado pasado, frente a su gente, muy parecido. Sin brillo y con esporádicas respuestas. Aún duele el 0-2 ante Independiente Rivadavia. Ahora, Santamarina sufre todos los síntomas.
Queda la espina por desperdiciar una chance de meterse en el lote top. Sin embargo, no es momento para lamentarse. “No hay que confundirse. Cuando conseguimos dos triunfos seguidos éramos fenómenos, ni ahora somos un desastre”, contó Mauricio Nosei (foto), y alimentó la golpeada confianza. “Hay que estar tranquilos y saber que es el momento para reaccionar”.
La revancha es pronto. El cruce ante Flandria es mañana a las 16 en el Carlos V y la tesis de Nosei luce dos cambios: Mariano Buzzini por Leonel Pierce y Diego Sosa reemplazará a Facundo Castro.
En consecuencia, los 11 elegidos: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Mariano Buzzini, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo, Jonatan Chaves; Diego Sosa y Martín Michel.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: