jueves, 20 de octubre de 2016

PRIMERA B
Estudiantes

“Hay cosas que mejorar”
A pesar de estar en la cima del torneo, Duró hizo foco en que el team debe pulirse. “Cada práctica sirve para evolucionar y corregir detalles”, dijo. Mañana va ante San Telmo en casa.

Lejos está del conformismo pleno, a pesar de que si observa la tabla de posiciones, ve a su equipo en la cúspide. Puntero con 17 unidades sobre 24 en juego, Guillermo Duró (foto) no saca pecho ni mucho menos, ya que el “el equipo en general debe crecer” con el paso del tiempo. Así, comprende que lo que viene no es nada sencillo y será trabajo arduo poder sacarlo adelante sin resignar el liderazgo. “Tenemos claro que siempre hay cosas que mejorar. Cada práctica en la semana sirve para evolucionar y tratamos que eso se note en cada partido”, contó.
Además, remarcó que “los rivales ya nos van conociendo y se viene una importante seguidilla de partidos”, recordando que el Pincha deberá enfrentar a San Telmo, Almirante Brown y Defensores de Belgrano en apenas una semana. “Seguimos yendo con tranquilidad, sin volvernos locos. Esa es la forma”, selló.
El partido contra el Candombero será mañana a las 20:30 en Caseros y el team de Duró sigue igual. ¿Cómo? Claro, afina su esquema preferido con los mismos once que vencieron 2-1 a Platense.
Es decir: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras y Santiago López; Nahuel Pansardi, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas y Lucas Chambi; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: