domingo, 23 de octubre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Iván, el inquieto
Delfino repitió las seis variantes en el ensayo de este sábado y fijó el 4-4-2. Garavano, repuesto del desgarro, pega la vuelta.

La caída ante All Boys floreció más dudas de las que había en Alta Córdoba. Tantos altibajos, las turbulencias de este tramo casi dulzores y la lógica preocupación que consume etapas. Y sí, Iván Delfino (foto) confía en modificar el rumbo a partir de mañana a las 21:05 contra Ferro Carril Oeste en Caballito. Para eso, metió mano firme y cambió medio equipo. Claro, hará seis variantes.
El DT ya lo había exhibido en el ensayo del viernes. Y ayer, luego de la charla grupal, reiteró el sexteto de retoques. La buena es que Matías Garavano, recuperado de un desgarro, pegará la vuelta por Brian Olivera, quien sufrió un golpe en el hombro.
Ese remiendo fue el capítulo inicial de la mentada mutación. Los otros, en tanto, arrean cuestiones tácticos: Facundo Agüero por Gastón Yabale, Esteban Orfano por Diego Medina, Ignacio Antonio por Marcos Quiroga, Diego Tonetto por Leandro Vella y Pablo Magnín por Paulo Rosales. Así, afina un 4-4-2 clásico y dúctil. 
Los 11 de la Gloria: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez, Diego Tonetto; Pablo Magnin y Diego Jara.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: