miércoles, 19 de octubre de 2016

TORNEO FEDERAL A
Libertad -Sunchales-

“Partido del despegue”

La preocupación de Libertad se puede resumir en el rostro de Danilo Tosello (foto). Siente la eclosión del flácido presente. También el bajón colectivo. Y sufre las dos derrotas, claro. Pero ese flojo momento exige una recuperación inmediata. “Por suerte hay revancha rápido. Uno siempre piensa en positivo”, comentó.
Tosello duplicó la dosis de confianza y fue clave la ratificación a la base. Tras una serie de ensayos, buscó lijar los detalles de cara al match ante Sportivo Las Parejas, hoy a las 16:30, en el Plácido Tita. “Puede ser el partido que marque el despegue”, remarcó.
Pese a la plausible merma, el técnico sacudió la estantería con suma docilidad e hizo dos cambios. Obligado, fijó la inclusión de Leonel Corro por Carlos Sánchez, expulsado en el clásico. El otro es el retorno de Hugo Góngora reemplazante a Franco Raminelli.
Así, los 11 titulares serán: Adelquis Ruffini; Gastón Gonzalez, Luis Ibañez, Nicolás Del Grecco, Javier Felipe; Hugo Góngora, Rodrigo Martín, Leonel Corro, David López; Jonatan Guantay y Matías Zbrun.

Publicado por Corresponsal (Sunchales)

No hay comentarios.: