viernes, 21 de octubre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

Cohete húmedo
Cadenazzi se entrenó aparte y quedó out para el duelo con Estudiantes. Ortíz mete a Noir y sumaría otros tres cambios.

A sólo un día del desafío, Darío Ortíz aún no tiene el team que exhibirá contra Estudiantes, mañana a las 18, en casa y alimentó las dudas con la que vivió Atlético Paraná durante esta semana marcada por las intensas lluvias. Recién hoy, el Indio apuntaló su boceto del team, que ya tiene tachado a Felipe Cadenazzi por lesión.
El entrenamiento arrancó luego de una efímera charla en la que Ortíz juntó a todo el plantel, al que separó al delantero, quien no se recuperó del fuerte golpe en la nuca sufrido en Misiones. Así, Enzo Noir tiene las fichas para quedarse con esa vacante en la ofensiva.
La molestia muscular que padece Alejandro Manchot lo obliga a tocar el fondo e ingresaría Ricardo Stechina. También pegarían la vuelta Mauro Pajón, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert, preservados ante Crucero del Norte. Los que saldrían son Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Guido Rancez y Pablo Vercellino.
De esta manera, el Gato formaría con Yair Bonnin; Leonardo Morales, Ricardo Stechina, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Mauro Pajón, Lencioni, Jonatan Belforte, Alexis Ekkert; Walter Mazzolatti y Enzo Noir.

Foto Prensa Atlético Paraná
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: