jueves, 27 de octubre de 2016

PRIMERA C
Deportivo Laferrere

Pan de Salvador

Técnico que debut, varía. Tano que se estrena, amasa. Distinto es el team de Salvador Pasini (foto) para su redebut al frente de Laferrere. Es que el estratega puso manos a la obra e ideó cinco variantes para encarar a Argentino, mañana desde las 15:30, en Merlo.
Acompañado por su ayudante y amigo Néstor Caggiano, Pasini pudo finalizar la práctica de fútbol con una sonrisa. La buena es que Arturo Ordano, ausente contra Ferro Carril Midland, purgó la fecha de suspensión y pegará la vuelta de arranque. ¿Quién saldrá? Claro, Ricardo Mazacotte, expulsado el pasado lunes en casa.
El póker de modificaciones restante, claro está, exhibe razones tácticas: Mariano Randulfe sustituirá a Juan Carlos Tissera, Sergio Ocampo por Armando Lezcano, Leandro Witoszynski en reemplazo de Walter Godoy y Mariano Martínez por Jonathan Fernández.
En consecuencia, Lafe formará con Leandro García; Gabriel Barassi, Mariano Randulfe, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Sergio Ocampo, Leandro Witoszynski; Mariano Martinez y Gustavo Fernandez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: