sábado, 15 de octubre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

“Carácter y personalidad”
Cagna se fue contentó de Paraná, y aunque reconoció la falta de “claridad” sostuvo que el mérito estuvo en “haberlo ido a buscar”. ¿Ante Brown? “Otro partido complicado”, comentó.

“Veníamos de partidos en los que no merecimos perder, ni siquiera empatar. Debemos seguir trabajando, porque si uno hace las cosas bien, el triunfo tiene que llegar”. A Diego Cagna (foto) no suele conformarlo la victoria. El Flaco es de los que analizan lo que vio en la cancha más allá del resultado. Por eso no llama la atención que aún habiendo abrazado el primer éxito de la temporada reconozca que a San Martín le faltó  “claridad”.
“Es una victoria importante. Se hizo un partido muy serio. El equipo dio una muestra de carácter y personalidad en una cancha difícil. Hicimos un partido correcto y gracias a Dios pudimos concretar la chance que tuvimos”, aseguró, y piensa de lleno en Brown de Adrogué: “Será otro partido complicado. Habrá que tener cuidado y ser ordenados”, contó.
Mañana, a las 17, es la recepción en La Ciudadela y, pese a que Cagna no tuvo mucho tiempo, fijó dos cambios. Sí, Esteban Dip por Esteban Goicoechea y Mauro Quiroga sustituirá a Ramón Lentini.
Así, el Santo formará con Cesar Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Alejandro López; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci, Matías García; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: