domingo, 30 de octubre de 2016

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Pela la Manzanares
Goux no mejoró de una lesión muscular y quedó afuera del match con Estudiantes. Della Picca mete a Andrés en la zaga.

La abrupta salida había sorprendido a todo el plantel. El martes pasado, Luciano Goux pidió el cambio para aplacar los dolores. Al zaguero le detectaron una sobrecarga en la pierna izquierda. El mismo fue sometido a estudios para saber en qué condición se encontraba y, determinar de esta forma, el grado de la lesión. Su situación levantaba la preocupación de Rodolfo Della Picca y sus compañeros, pero los exámenes certificaron que sólo se trató de un susto. Sin embargo, quedó excluido del listado de citados para el match contra Estudiantes, mañana desde las 21:05, en Caseros.
El capitán vivió una semana compleja y, tras su visita médica, había decidido sumarse a las prácticas. Por pedido del técnico, estuvo realizando tareas físicas en forma diferenciada y el matiz de incertidumbre regó el manojo de días. Y la evolución no fue dulce.
La confirmación de que no será parte del elenco seguramente le arrancó un gesto adusto a Della Picca, quien de esta manera pierde a su patriarca del fondo. Aunque claro, incluyó rápido a Andrés Manzanares (foto) al lado de Iglesias en el remozado dueto.
Pese a este retoque obligado, el resto del team no cambiaría de nombres. Mucho menos mutaría su inalterable 4-4-2 clásico y fetiche.
Los 11 titulares: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Andrés Manzanares, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Miguel Escobar; Juan Ortiz López y Andrés Soriano.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: