viernes, 21 de octubre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Hecho de Gomito
Timpani juega al misterio, pero tiene tres variantes en mente. El regreso de Gómez es una fija y entrarían Palmieri y Rizzo.

Arrancó otra semana montado en la esperanza de que la mejoría, individual, en algunos casos, y general para darle vuelo al team, no se demore ni una fecha más. Pasa que para Damián Timpani (foto), y su cuerpo técnico, claro, el oscuro presente atenta de lleno al deseo de convertirse en protagonista del certamen. El partido de esta noche a las 21 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, es ideal para dar vuelta la página de los altibajos e iniciar la redención de un team que necesita subirse al tren de la ilusión.
Esta necesidad, además, conlleva una serie de variantes dentro de la base. Una de las fijas es el regreso de Christian Gómez que, recuperado de la sobrecarga muscular, reemplazaría a Fernando Valenzuela. Los otros, tácticos, sería el ingreso de Norberto Palmieri en lugar de Marcos Aguirre y Nicolás Rizzo por Matías Vera.
¿Será este equipo? Alan Minaglia; Pablo Carreras, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Norberto Palmieri, Federico Fattori, Nicolás Rizzo; Christian Gómez, Luciano Nequecaur y Alejandro Melo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: