lunes, 31 de octubre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Héroe disponible
Akerman mejoró de la molestia en el pubis y volvería ante UAI Urquiza. También entra Lillo para armar el doble cinco.

Se viene otro partido relevante para la carrera de Morón. Por delante tiene el desafío ante UAI Urquiza, mañana a las 20:30, en el Nuevo Francisco Urbano. Otro momento decisivo en el que Walter Otta reativa su apuesta por un esquema clásico, distinto al imaginado de antemano, y la evolución de Damián encendió la tranquilidad. Hace una semana fue tachado por una molestia en el pubis que le impidió jugar en Berisso, en la empate con Villa San Carlos por 0-0 y era un interrogante su participación. Pero claro, el regreso aparece más cerca de lo imaginado.
Sucede que además de que es una buena posibilidad que Damián sea nuevamente el socio de Rossi, la referencia de área y del team; es un bálsamo entre tantas negativas y así ocupar la vacante de Leandro Guzmán, out por un desgarro y baja tres semanas.
Otta, amante del misterio, prefiere no confirmarlo, aunque la prueba táctica ensambló la deseada vuelta. El otro remiendo surgió en la mitad de la cancha. Cristian Lillo, de figura ante Excursionistas a suplente sin escalas, reemplazaría a Gerardo Martínez, quien llegó al limite de cinco amarillas, y compartirá el doble 5 junto a Giménez, con Pardo por derecha y Díaz en la izquierda.
Entonces, los 11 del Gallo serían: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Rodrigo Díaz; Javier Rossi y Damián Akerman.

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: