lunes, 24 de octubre de 2016

PRIMERA B
Almirante Brown

Acompañante de zaga
Gómez cumplió la suspensión y estará nuevamente al lado de Mosquera, titular indiscutido, como dúo frente a Estudiantes.

Cuenta la historia que un día este Almirante que con Alberto Pascutti se acostumbró a sumar había empezado la temporada con altibajos. Que de un día para el otro la espesa necesidad se transformó en suma urgencia. Para los oscuros números del promedio -que pavonean la incertidumbre-, las ideas que parecían concisas padecen las turbulencias del presente. Pero la base continúa firme, muestra su fisonomía, entre remiendos por suspensiones y marcas tácticas. El tema es que Alberto Pascutti endulza el agrio momento con grageas de confianza. Y frente a Estudiantes, mañana a las 14:05, mostrará la hatibual pareja de centrales.
No será la primera vez que modifica el nombre de los patriarcas: en Isidro Casanova, apenas Facundo Gómez (foto) generó una infracción y vio la roja contra Deportivo Riestra, el Beto buscó el reemplazante durante algunos días e incluyó a Iván Fassione ante Tristán Suárez. Ahora que la suspensión es historia, es fija regreso de Gómez en la zaga. Y, con ello, acompañará a Jossimar Mosquera, titular indiscutido, muy bien considerado por cuerpo técnico.
Así, el once, apenas retocado, será: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Jorge Serrano, Cristian Canán, Sebastián Carruega; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Foto Gigante del Oeste
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: