martes, 25 de octubre de 2016

PRIMERA B
Platense
 
El plan K
Kopriva mete mano en el equipo: puso a Cabral en el lateral para buscar el ansiado repunte y no quedar lejos de la punta.

Los números mandan, claro. Por eso, Platense todavía sueña con luchar el campeonato. Pero el déficit, quizás el plus que hasta el momento le falta para dar el zarpazo y lo alejó del lote, es la falta de una elenco que se repita fecha tras fecha. Más allá que Juan Carlos Kopriva suele trabajar en función del rival, lo cierto es que varias veces debió cambiar por rendimientos individuales o colectivos.
El Emperador ensambló una defensa con cuatro jugadores, con distintos mediocampos y hasta le dio titularidad a casi todos los delanteros (Vazzoler, Quintana y Vera). Ayer, en el ensayo formal, el técnico volvió a retocar y sorprender a más de uno. De nuevo, esta vez para el cotejo ante Comunicaciones, hoy a las 17:35, en Vicente López. Cuando se pensaba que Gabriel Mannino seguiría en el fondo, el DT lo sacó y metió entre los titulares a Franco Cabral.
Los 11: Ezequiel Mastrolía; Walter Gómez, Adrián Reta, Daniel Delgado, Franco Cabral; Emiliano Carrasco, Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Emmanuel Carreira; Jonathan Bustos y Francisco Vazzoler.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: