domingo, 30 de octubre de 2016

PRIMERA B
Estudiantes

“Recuperar el nivel”
El mensaje de Duró es claro: la derrota en Casanova genera preocupación y no duda en sellar que deben reponerse. “Hay que estar tranquilos y cambiar la imagen”, le cuenta a Locos.

Estudiantes quiere volver a ser en este tramo. Desde que sufrió la caída con Almirante Brown, la meta de Guillermo Duró (foto) es retornar a las bases. El deseo es, con los mismos nombres y un dibujó clásico, recuperar la esencia, ser protagonistas en el juego y, desde luego, lograr victorias. Desafío de suma valía. Y doble reto para Duró en plena vorágine y apela a su confianza. “Es clave recuperar el nivel de partidos anteriores. Hay que estar tranquilos y cambiar la imagen”, le explica a Locos x el Ascenso.
La vuelta de hoja le permitió al técnico pulir varias cuestiones y, tras la habitual práctica de fútbol, dejó entrever el probable equipo que recibirá a Defensores de Belgrano, mañana desde las 21:05, en Caseros. El medio fue el sector retocado sin vueltas. Y, por lo visto, la vuelta de Santiago Prim en reemplazo de Juan Manuel Torres surgió como el único cambio. Ojo, aún falta su sello.
¿El team? Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras, Santiago López; Santiago Prim, Marcelo Lamas, Matías Zaninovic, Lucas Chambi; Gabriel Rodríguez y Lucas Passerini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: