viernes, 21 de octubre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
All Boys


Franco obligado
Chiviló sufrió una fractura en el codo del brazo derecho y será baja dos meses. Romero mete a Piergiácomi en el medio.

La excursión a Alta Córdoba tuvo matices distintos. Por un lado, el disfrute de una victoria tan esperada. Y la pálida fue la lesión de Franco Chiviló. Con visibles gestos de dolor, el player tuvo que dejar la cancha en la camilla. Ese fue el presagio de una lesión grave. Y el parte médico fue conciso: fractura de extremo inferior de cúbito y radio en su brazo derecho. O sea, dos meses out.
Claro que esto significó un dolor de cabeza para José Romero (foto). Justo en plena seguidilla, perdió al patriarca del medio y abrió una vacante para el pleito ante Chacarita, mañana a las 12:05, en San Martín. Sin embargo, Pepe fue al grano e incluyó a Franco Piergiácomi como socio de Soria en el flamante doble cinco.
En el resto del team, al menos de antemano, no hubo ninguna variante. Así las cosas, Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; y Guido Dal Casón serán los 11 titulares.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: