PRIMERA B
Deportivo Morón
Cacarea bajito
Morón igualó 0-0 con la reserva de Boca. Fue prolijo en defensa pero careció de ideas. Ah, Yassogna salió lesionado.
Morón jugó en Pontevedra su primer amistoso desde la llegada de Walter Otta al banco y, más allá de que el marco preparatorio permite ciertas licencias, su equipo mostró dos facetas bien marcadas. En defensa intentó ser prolijo y mantener su línea, pero en ataque sufrió la falta de claridad. El cero, sin dudas, lo delata.
Al minuto de juego, Morón ya mostraba su sana intención de enmarcar su esbelta fisonomía. Díaz, ya con la batuta bajo el brazo, llevó el pulso. Pero sólo, ya que no hubo sintonía fina. Pardo, a quien Otta quiere potenciar luego de su promoción, mostró falta de rodaje y a los del medio se los vio pesados. Claro está que las piernas pesan, aunque habrá que ajustar varios detalles.
La historia terminó con score intacto y el Gallo bajó la persiana sin cacareos de alegría. De hecho, Yassogna salió reemplazado por un esguince de rodilla. Faltan cuestiones por pulir durante la puesta a punta, aunque tiene una base y una teoría en pleno amalgamiento.
FORMACIÓN
Milton Alvarez; Juan Ferreira, Emiliano Mayola, Nicolás Gasperi, Nicolás Minici; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Cristian Lillo, Rodrigo Diaz; Matías Pardo y Federico Turienzo.
Goles: No hubo.
Cancha: Predio Pontevedra.
Suplentes: Deportivo Morón 0 1 Reserva Boca Juniors.
Nicolás Angelotti; Cristian Broggi, Maximiliano Jerez, Nicolás Vallejos, Alexis Beltran; Junior Mendieta, Rodrigo Basualdo, Gerardo Martinez, Kevin López Arroyo; Javier Pérez e Imanol Varela.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario