PRIMERA B
Colegiales
Hasta luego
Colegiales corrió de atrás durante el último torneo. Tan de atrás que llegó a la etapa final con chances de descender o de forzar un desempate frente a Deportivo Merlo, que finalmente perdió la categoría. Ese día, el 14 de noviembre del año pasado, el Tricolor igualó 2-2 ante Fénix y consiguió su boleto de permanencia. Lo curioso de aquel sábado fue el capítulo final del ciclo. Para el recuerdo, por el esfuerzo, incluido el objetivo cumplido, y porque ése fue comienzo de la enorme sangría en el plantel.
Varios contratos se terminaron y pese a la insistencia, el éxodo labró el terreno en Munro. Milton Álvarez, Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren y Leonel Ravest, parte de la base, abrieron la puerta. Seguido, Gonzalo Juárez, Gastón Campos, Federico Mateos, Carlos Chamorro y Marcos Gaggino siguieron sus pasos. Y ahora, de repente, se suman Nicolás Martínez, Franco Mendoza, Julio Ledesma y Juan José Weissen (foto) a la lista negra.
Cuatro casos distintos. El lateral terminó siendo el capitán y la voz de mando en el fondo. Tanto el volante como el delantero fueron opciones de recambio. Y Mendoza, relegado, no tuvo rodaje.
El cambio de aire después de un año con tante presión y, por sobretodo, la dificultad económica afinaron sus idas. Hasta luego, muchachos.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario