viernes, 8 de mayo de 2015

TORNEO FEDERAL A
Textil Mandiyú -Corrientes-

Viaje de negocios

Textil Mandiyú carga seis derrotas seguidas y una campaña por debajo de lo esperado. Necesita una victoria urgente e intentará enderezar el rumbo ante a Libertad, mañana a las 16, en Huracán de Corrientes.
Las turbulencias del negativo presente ponen a Daniel Cravero (foto) contra las cuerdas. De hecho, el oxígeno es cada vez más escaso y respaldo de los directivos ya muestra sus costados agrietados.
El técnico hará cinco cambios en relación al 0-1 frente a Vélez San Ramón y también es probable que modifique el esquema táctico, es decir que expondría un 3-4-1-2. En ese contexto, la inclusión de Luciano Estrada por el lesionado José Sánchez, quien padeció un esguince de tobillo izquierdo, es la única modificación obligado. Además, Luciano Abetti regresará en lugar de Víctor Galarza, Martín Pérez Alcántara sustituirá al brasileño Erivaldo De Souza, Alberto Quevedo cubrirá la vacante de Carlos Arriola y Ariel Reinero irá por Mauricio Hoyos.
Así, los once serán: Adrián Arias; Yoel Badaró, Luciano Estrada, Lucas Abetti; Iván Díaz, Alberto Quevedo, Pablo Retamar, Hernán Valenzuela; Martín Pérez Alcántara; Ariel Reinero y Gonzalo Rovira.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: