miércoles, 6 de mayo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-

Tira de la Yllana
La idea de Andrés Yllana es modificar lo justo y asentaría el regreso de Sánchez en el medio. El que saldría es Rivadero.

Los ítem para que Guillermo Brown empiece a respirar algo más aliviado se cumplen a paso lento, como si se tratara de un goteo interminable. Nada es tan sencillo, mucho menos cuando otros marcan el rumbo. La calma de Andrés Yllana (foto) enfitiza los propósitos cercanos y la mira apunta al partido ante Patronato, que comenzará a las 21:15. Desde la impronta grupal, arrima la intención de tocar lo justo, algo que esta vez cumpliría con creces.
El entrenador imagina un equipo similar al que derrotó por 2-1 a Juventud Unida, el pasado sábado, y deja entrever que Sergio Sánchez reaparecería en el medio tras la fecha de sanción. Así, Marcos Rivadero abriría la vacante, por lo que sería el único remiendo.
Aún sin firma, los once titulares: Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Alan Moreno; Mariano Barale, Sergio Sánchez, Martin Dedyn; Hernán Zanni, Flavio Ciampichetti y Maximiliano Badell.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: