sábado, 9 de mayo de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Pincha y piensa
Mientras cuenta las horas, Kopriva piensa en UAI Urquiza. Todavía no lo sella, pero rearmaría el team con tres cambios.

Sábado de ensayo para el plantel y el cuerpo técnico. Pero la cabeza de Juan Carlos Kopriva no descansa. Se viene UAI Urquiza, mañana a las 11, y la excursión a Villa Lynch, y el técnico rearma buena parte del equipo, pero esconde los detalles.
Tendrá que meter mano con dos cambios por bajas esenciales: la suspensión de Diego Torres (cinco amarillas) y la lesión de Nahuel Benítez, con una contractura, lo obliga a replantear el ataque.
En el fondo, la buena es que regresará Gustavo Benítez, quien no jugó ante Deportivo Merlo por cuadro febril. Y ocuparía el lugar de Alejandro Kruchowski, por lo que sostiene la línea de tres.
Aparte, Brian Gómez, que se recuperó del desgarro, sería el nexo creativo y Fernando Joao acompañaría a Montero. La duda es si Fabián Silva o Tomás Barbeito cubrirá el carril derecho del medio.
Así las cosas, el probable equipo: Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Rodrigo Paillalef y Gustavo Benítez; Fabián Silva o Tomás Barbeito, Roberto Bochi, Martín Seri y Guillermo Benítez; Brian Gómez; Fernando Joao y Franco Montero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: