miércoles, 6 de mayo de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Premio Mayola
Giunta eligió al defensor y le devolverá su puesto en la zaga central tras la suspensión. Afuera Díaz vs. Sportivo Italiano.

“Hay que buscarle la vuelta. Confío en esta base”. Pocos minutos después del pálido empate con Fénix y en medio del microclima generado en Ingeniero Maschwitz, Blas Giunta dejaba en claro que su pensamiento era darle cuerda al equipo, aún ante el bajón futbolístico. Sin embargo, hace un retoque mínimo en el fondo. Es que en la previa del partido frente a Sportivo Italiano, el técnico podrá contar con Emiliano Mayola (foto), que cumplió la fecha de suspensión. Y, según lo que evaluó durante el último ensayo formal, pegará la vuelta de movida.
Esto reafirma el esquema predilecto, está claro. El ribete así lo resalta.
El ejemplo más a mano surgió el pasado domingo. Había lucido un esquema con dos puntas, pero rompió la planilla en pleno ruedo y formó su 4-4-1-1 fetiche. En ese caso, el entrenador mandó a Martínez como nexo creativo y Altobelli fue la única referencia.
Con el retorno de Mayola y el dibujo de siempre, el técnico opta por la exclusión de Gabriel Díaz, quien tapió la vacante de forma circunstancial. Ese, en definitiva, será el único enroque de nombres.
De esta manera, los once elegidos: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Cristian Broggi; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Jonathan Páez, Federico Domínguez; Gerardo Martínez; y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: