sábado, 9 de mayo de 2015

PRIMERA B
Atlanta

Tridente Bohemio
Sialle probó con Pedrozo en la zona de ataque, acompañando a Maraschi y Martínez. El DT se la juega con tres delanteros.

Haberlo tenido en el banco contra Defensores de Belgrano, sin minutos de juego y entre gestos adustos, lo hizo considerar el plan. Y Arnaldo Sialle, presionado por los vestigios de la caída padecida, decidió hacerle un hueco a Fabricio Pedrozo (foto) junto a Maraschi y Martínez en la delantera durante el último ensayo formal Mete el tridente ante Villa San Carlos, es una certeza.
Esta tarde, a las 18:05, el Bohemio se jugará su naipe frente al Villero, buscando una victoria que le permita mantenerse entre los de top. En esa sintonía, el plantel se entrenó haciendo principal énfasis en los ejercicios con pelota. El entrenador aprovechó para darle forma al cambio táctico, excluyendo a Leandro Benítez entre los titulares, y erguir una apuesta ofensiva.
Los 11 titulares: Mauro Dobler; Hugo Silva, Leonardo Talamonti, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Juan Daniel Galeano; Federico Maraschi, Diego Martínez y Fabricio Pedrozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: