sábado, 6 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-

Bueno y diferente
El regreso de Charly es una de las novedades de esteSan Martín que busca la vuelta a Primera. Forestello sacude las piezas del tablero y realiza cinco modificaciones ante Ferro.

Hay demasiado olor a remodelación. Eso deja entrever Rubén Forestello para buscar el dulce triunfo que lleve a San Martín nuevamente a Primera. Cinco cambios, como mínimo, mostraría mañana a las 17 contra Ferro Carril Oeste. Bah, esa es la idea probada.
El grupo, que realizó la práctica formal, ya se pareció a un team. Porque, más allá que no todos trabajaron con la misma fuerza, el Yagui metió mano firme sin rodeos y entablilló el retorno de Carlos Bueno (foto) al ataque en lugar de Franco Quiroga. Su socio será Marcos Figueroa que, esta vez, entrará por Gustavo Zabala.
Federico Poggi, con una molestia, sólo hizo ejercicios físicos livianos y es duda. Si no llega, ingresaría Ramiro López en el medio. Y además, Marcos Gelabert reemplazará a Fernando González, mientras que Mauro Milano irá por Mauro Bogado, expulsado.
¿Los 11? Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Mauro Milano, Marcos Gelabert, Maximiliano Bustos, Ramiro López o Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: