sábado, 6 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-



Aparece un Ángel
Vildozo estuvo entre los titulares en el ensayo y se ganó su lugar al lado de Carranza. También Díaz regresó al lateral.

Aldosivi finalmente tendrá su oportunidad que puede llevarlo a Primera. Es cierto que primero debe sumar los tres puntos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy al que también le urge sumar para dar el salto de categoría y aparte necesita que Colón empate con Boca Unidos. Un deseo que mañana desde las 17 se pondrá en marcha.
Esta gran chance cerrará un año de emociones antagónicas, tras salvarse del descenso hace apenas cinco meses y ahora todavía esperanzado con la perlita más valiosa. Ese objetivo que tanto ansía.
La teoría de Fernando Quiroz no cambia de aspecto, pero sí luce apellidos diferentes. Una es la inclusión de Gastón Díaz sobre el lateral derecho en reemplazo de Ismael Quilez. Y adelante la gran novedad surge con vuelta de Ángel Vildozo (foto) entre los once. El delantero se ganó su lugar y entrará por Nicolás López Macri.
De este modo, el equipo moldeado: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonatan Galván, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién; César Carranza y Ángel Vildozo.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: