sábado, 6 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-



Buscando el deseo
A Boca Unidos sólo le sirve el éxito ante Colón para pelear por el ascenso. Trullet mete mano y estampa cuatro variantes.

Milagro. Objetivo. Deseo. Sí, todos conceptos que Boca Unidos convierte en sinónimos con sólo esbozarlos. Es muy complicada la situación, pero la esperanza mueve los sentidos y duplica las corazonadas.
Necesita ganarle a Colón como primer paso e intentará hacerlo mañana desde las 17 en Santa Fe. Y aparte, rezará para que Aldosivi y San Martín, oponentes directos, no triunfen para pegar el salto a Primera. Claro que es una de las varias combinaciones que hasta podrían derivar en el famoso quíntuple desempate.
Carlos Trullet (foto) patea el tablero del equipo con cuatro regreso de experiencia. Matías Garavano y Gonzalo Ríos mejoraron de sus lesiones e hicieron el entrenamiento con normalidad. A los que se suman Rubén Maldonado y Matías Moisés tras cumplir la fecha de suspensión. Los que saldrán son Fabricio Henricot, Emanuel Olivera, Lucas Oviedo y Matías Escobar.
Los once: Matías Garavano; Marcelo Ortíz, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda, Guillermo Marino; José Vizcarra y José Sand.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: